QUIENES SOMOS

Federación Nacional de Asistentes de la Educación FENACOMUCH

Esta federación esta conformada por 12 sindicatos y 1 asociación gremial de la Provincia de Chiloé ,Quinta Region.

Sindicato Quellón
Sindicato Curaco de Velez
Sindicato 1 Ancud
Sindicato Queilen
Sindicato Achao
Sindicato Puqueldón
Asociacion Gremial Quemchi
Sindicato Villa Alemana



Estos a su ves son representados por su Directiva Nacional, que esta conformada por :

Andres Cardenas Presidente
Juan Hernandez Tesorero
Andres Ibañez Secretario

NIVELACIÓN DE BONO DE ZONAS EXTREMAS E INCORPORACIÓN DE MESA CENTRAL ESTA EN MANOS DE DIPUTADOS DE NUESTRA PROVINCIA



Estimados Diputados, de la Comisión de Zonas Extremas, junto con saludarlos deseamos manifestar en forma respetuosa, la necesidad de revisar la situación de los Asistentes de Educación de la Provincia de Chiloé, la cual ha sido arduamente trabajada por los dirigentes y las autoridades, sobre incrementar su bono respectivo, con respecto del actual.

Conocedores de su compromiso, con los trabajadores, los invitamos a tener una muestra de compromiso, hacia nuestros colegas de la isla, los cuales viven horas cruciales, respecto de la manera en que se incrementara este estipendio.

Cada trabajador y familia incluida, ha depositado su esperanza en ustedes, sus sueños de una mejor vida, un mejor desarrollo, una mejor condición laboral, son los deseos de cada niño, niña, hombre y mujer que habita esta parte del país.

Confiamos en que nuestras autoridades, puedan ayudar a que se realicen las indicaciones correspondientes al bono de zonas extremas a favor de nuestros colegas de Chiloé, invito ustedes a tener esa pizca de justicia social, que han demostrado en varias oportunidades y generen un incremento salarial, que conlleve el diario vivir, en estas latitudes.

Solo deseo expresar mi agradecimiento y mi estima a cada uno de ustedes por tener esta deferencia hacia mi persona, y que solo el hecho de manifestar mi pensamiento a ustedes, hace que mi condición de persona, crea en sus buenas intenciones para con los demás.

Dios los proteja y los guarde por siempre,

Atentamente a Uds.

Claudio Morales Castro

Asistente de Educación de Punta Arenas

XII Región “Magallanes"

0 comentarios:

Publicar un comentario